Zaragoza, 26 de septiembre de 2018.- El 10 de octubre finalizará el plazo para presentar pósters, ilustraciones y trabajos al primer Congreso de Medicina Gráfica de España que acogerá Zaragoza el 30 de noviembre y que organiza el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud junto a Medicina Gráfica y a la Cátedra de Profesionalismo y ética Clínica de la Universidad de Zaragoza.

Hasta la fecha ya se han presentado a través de la web del evento https://www.congresomedicinagrafica.es/ más de 30 trabajos, entre comunicaciones y material gráfico procedente de varios puntos de España. Una cifra que pone en valor la importancia que está tomando este tipo de prácticas en el sector sanitario y ejemplifica el hecho de que cada vez sean más los profesionales que apoyan tratamientos y educación en Salud en la ilustración.

Asimismo, ya son casi un centenar de personas las que han confirmado su asistencia a esta cita, que pretende convertirse en una referencia nacional y europeo en este campo. Las inscripciones, que pueden formularse a través de la misma web, estarán bonificadas hasta el 30 de septiembre.